Visión

Diseñar y comercializar calzado para damas y niñas fabricados con materiales vanguardistas de la mejor calidad inspirados en el consumo mundial aterrizados en la mujer colombiana que busca y buscara siempre lo mejor. 

Quienes Somos

Somos una empresa de calzado femenino, la cual conserva la armonía en sus diseños de la mujer osada que nunca ahorra esfuerzos por lucir las tendencias de las innovaciones del momento actual. Viste La Moda apunta al vanguardismo propio del mundo globalizado, donde el entorno colorido y brillante te permitirá encontrar un tiempo apropiado para resaltar tu valor. Donde la protagonista de tu destino eres tú.

Catálogos

Ya son 16 ediciones de catálogos VLM que generan una forma de aumentar tus ingresos vendiendo nuestros productos, siempre trabajando de la mano de nuestros clientes que son el alma de la empresa.

Misión

Hacer de VLM una empresa creciente en el alma de cada uno de los clientes ,buscando superar las expectativas con la optima calidad y excelente servicio que solo una empresa con un desarrollo humano es capaz de controlar.